El malo de la película

El malo de la película

martes, 15 de julio de 2014

El malo de la película

Seguro que mi cara les suena. Tal vez alguna vez nos hayan presentado pero no son capaces de recordar mi nombre. Mi cara es una cara corriente, similar a cientos de caras con las que se cruzan cada día en la calle. Caras sin nombre, caras que esconden miserias e ilusiones, bondad o vileza a partes iguales. A pesar de que no me recuerden les sorprendería pensar en las veces que se han posicionado al lado del que suscribe, en las ocasiones en las que se dieron cuenta de que preferían que yo venciera. 


Todos llevamos un malo dentro, admitámoslo. Aquí no hace falta que escondan esa parte suya que les incomoda. Sean bienvenidos…

2 comentarios:

  1. Todos llevamos un malo dentro. La maldad, al igual que la bondad, forman parte de nosotros y aunque no se vea, a veces se intuye. Buen artículo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. La maldad es mucho más entretenida, ¡dónde va a parar! Y lo más significativo es que el malo siempre lleva un bueno dentro, aunque este sea pequeñito y medio feo...

    Gracias por comentar.

    Saludos

    ResponderEliminar